Osblyca, un salto a la eficiencia

osblyca

Osblyca, es el Sindicato de las Barracas de Lanas, cueros, cerdas, pinceles, lavaderos de lanas y peinadurías.

 La entidad, que cuenta hoy con 30.000 afiliados, vio la necesidad de agilizar sus procesos administrativos y decidió evaluar qué alternativas de software ofrecía el mercado. Finalmente, decidió adquirir las soluciones de MasterSoft.

Ahora bien, ¿qué soluciones utiliza Osblyca y qué funcionalidades tienen?

En el área administrativa se implementó la solución Mastersfot Gestión, este  ERP le permitió a la Obra Social simplificar y ordenar la información agilizando los procesos contables. Otras de las soluciones instaladas fue Sysmed Obras

Sociales, lo que permitió la administración de todos los procesos críticos que realiza OSBLYCA, permitiendo el uso de la información en forma simple y efectiva y contando con procesos automáticos que facilitaron y agilizaron la actualización de los datos, a través de los módulos de Afiliaciones, Recaudaciones,

Liquidaciones y Auditorias de prestaciones Médicas. Al mismo tiempo, Osblyca solicitó un desarrollo adicional. Sucede que tenían la necesidad de un desarrollo de formato de credenciales e informes para fiscalización, de modo tal que permitiera inferir la delegación a cargo del reclamo de deuda de una empresa (CUIT) en función de la cantidad de CUILES asociados a esa empresa. Gracias al nuevo desarrollo, este proceso se realiza hoy de forma  automática una vez al mes y permite generar un informe clasificado por delegación responsable del reclamo.

José Kersul, responsable de contrataciones de Osblyca, afirma “las soluciones de MasterSoft llegaron para renovar el software de nuestra entidad y logramos un cambio muy positivo”.

Principalmente, en el nivel administrativo se logró ordenar la información agilizando los procesos contables (compras y ventas), al implementar MS Gestión junto con MS Obras Sociales, se logró una alta compatibilidad entre todos los sectores de la Obra Social teniendo como un cambio positivo al unificarse la información de los afiliados, con esto se logró bajar tiempos administrativos y ser más eficientes a la hora de tomar decisiones.

También permitió mantener el padrón de afiliados actualizado en integrado con la  solución administrativa, mejorando y simplificando los procesos administrativos.

“Estamos en condiciones de recomendar MasterSoft. Ellos comprendieron nuestras necesidades y hoy logramos una gestión más rápida y eficiente.”

Concluyó José Kersul.

Etiquetas:


Estados Unidos 2259 · (C1227ABI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires · República Argentina
info@mastersoft.com.ar · Tel/Fax 4941-2324 / 7968  Copyright © 2015 Master Soft